• Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+

∗Ibiza Mood-  es el blog oficial, *shop y un lugar de *consultas y recursos, en el tu serás siempre bienvenid@.

Y es que Ibiza Mood *Blog, a State of Mind es un estado de la mente en el que todo esta permitido, porque “la responsabilidad de las acciones siempre será del que las realiza.”
Ojo que hay cosas muy buenas en ello, más que la idea de acumular ‘mal karma’…
Creatividad, originalidad y disfrute en el descubrir a través de la expresión de quienes sómos, incluyendo todas las capas que nos forman.
Por lo tanto y sin negarnos a jugar en nombre de la productividad, desarrollaremos las múltiples facetas que llaman nuestra atención. La especialización entonces puede y debe surgir del disfrute en el descubrimiento.

¿Que és y cómo surge? Ibizamood *Blog

En Ibiza Mood *Blog apreciamos la belleza de la vida y su diversidad.
Todo el mundo es bienvenid@… y de alguna manera brilla con una escencia única.
Spanglish como idioma principal, una mezcla de los lugares en los que he vivido y de la gente con quien comparto mis días. In “the mood”, de humor para la vida… Un lugar donde se mezclan la salud, la sensualidad, la comodidad y el showing off, como parte de tu cotidianeidad.
Surge de la experiencia y unas vivas ganas de trasmitirla, después de muchos años de observación y vocación.

Amo profundamente la vida y la energía femenina, que despega con fuerza una vez que gana confianza en sí misma.

Todo lo que encuentres aquí en Ibiza Mood, tanto la ropa, cómo los recursos o las consultas personales son enfocadas y hechas para ti, para que te sientas cómoda, aunque la responsabilidad de saber quién eres es toda tuya.

One of a kind…Porque eso es lo que somos.. Cuando nos liberamos de creencias y patrones restrictivos.

El vade retro es a la homogeneización, algo peligroso en esta sociedad en la que, a veces, te ofrecen todo masticado, evitando que pienses por ti mismo.
La única realidad paralela que existe es la que está en tu mente, esa de la que tienes todo el derecho de ser el rey, el único emperador …

Por eso en mi espacio me proclamo como Anti-coach online y lo que te puedo ofrecer es un espejo donde verás partes agradables y otras que encontrarás difícil de aceptar. Revisarlas siempre te llevará al camino de la integración, mucho mas gratificante y menos cansador que adherirte a una causa, una técnica o un sistema.

“Porque la sombra que llevamos dentro es el contraste que hace nuestra luz mas viva.” Maloka ( Ibiza mood)

ibizamood *blog
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+

Ibiza Mood *Blog –A state of Mind

Encantada de ofrecerte mi visión y mi humanidad, te invito a que encuentres la tuya… Sin más preambulos, estamos para encontrarnos y  compartir. Bienvenid@ a IBIZA MOOD.

Video con Ema Valentine la coleccion de ropa Ibiza Mood, jugando con plumas, piedras, cuero y tye dye.. Una producción hecha en Cape Town…

 Thola Antamu, Artista sudafricana con un kaftán de la colección en todo su esplendor…

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+