• Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+

Cala Leña, el mercadillo de Ibiza para tus cosas usadas

Aquí te muestro unas fotos de cala leña, muy hippie y muy solidario, un mercadillo de segundamano.

Vender y comprar es una experiencia muy divertida, involucra buen humor, producción de vestuario y por supuesto, música y baile.

Este mercadillo funciona solo los domingos. Encuentras ropa, accesorios, electrodómesticos, bicicletas y lo que se te ocurra. Hay un restaurante donde sirven Paella y toca siempre algúna banda de música en vivo.

Recomendable si quieres comprar alguna cosa de segundamano, en Ibiza todavía se pueden encontrar “perlas”, me refiero a alguna curiosidad vintage new age, libros en diferentes idiomas, ropa de marca de colecciones pasadas e inclusive de diseñadores locales.

¿Que te vas a vivir allí?  Muy bien, entonces podrás encontrar hasta muebles para tu casa. Solución interesante para no pagar impuestos en cada compra y jugar a regatear, imprescindible en cualquier mercadillo.

Las tiendas tradicionales de decoración como Ikea o algunas de diseño también estan instaladas en la isla, pero en Cala Leña encontrarás cosas que te sorprenderán.

Esta de las fotos soy yo que cuando me fui de la isla remate todas mis cosas allí. Genial y muy fácil aunque lleno de tierra, y en un día de mucho viento, ni te cuento…

LLegas en la mañana temprano con el coche cargado y cuánto mas temprano mejor asi puedes eligir el lugar que mas te guste, eso si siempre hay gente que esta casi todos los domingos y se les respeta el lugar por antigüedad. Termina cerca de las dos de la tarde.

Pagas en el Día al organizador del mercadillo, no mucho la verdad creo que en ese tiempo eran 6 o 7 euros.

¿Dónde queda Cala Leña?

O en Ibicenc Cala Llenya: Esta al norte de la Isla y muy cerca tambien tienes la playa homónima para darte un chapuzón.

Cala Leña mapa

Aqui estoy con mi hija, es un lugar muy seguro para los niños con un playground muy cerca del restaurante. Y por supuesto puedes usar la ropa que mas te acomode para vender, el marketing de entrecasa de la isla…

Haz visitado alguna vez este mercadillo de cala Llenya cual es tu experiencia?

¿Sigue funcionando como antes?

Oh, noticia de último momento: ¡El mercadillo ha cerrado sus puertas! Pero bueno, quien me quita lo bailado…